El lateral derecha Javier Abella, fue convocado para jugar con el Tricolor en Toronto 2015. (El Siglo de Torreón)
Refrendar el título de los Panamericanos el presente año, así como el campeonato de la Concacaf en el 2016 y la medalla de oro en las Olimpiadas de Río Janeiro, parece para México una misión casi imposible, pero hasta que no jueguen los torneos, no sabrán el potencial de la nueva camada de futbolistas aztecas.
Por parte de Santos Laguna, el lateral derecha Javier Abella, fue convocado para jugar con el Tricolor en Toronto 2015, una competencia en donde buscarán el primer puesto, tal como ocurrió hace 4 años en Guadalajara, cuando se adjudicaron el metal áureo.
“Es una medalla y trofeo más que quiero ganar, voy a luchar para poder conseguirlo con mis compañeros, estoy entusiasmado y voy con la mejor actitud”, dijo el oriundo de Córdoba, Veracruz.
Dijo que está muy contento por el momento futbolístico por el que vive, donde fue campeón con los Guerreros, por lo que ahora tiene una nueva ilusión y meta, que es prepararse para los Panamericanos, por lo que está feliz y entusiasmado por ese torneo.