Apertura. Contribuyentes podrán acudir a pagar sus impuestos.
El alcalde, José Miguel Campillo aprovechó la apertura de la Sala de Atención al Régimen de Incorporación Fiscal para pagar impuestos estatales.
La inauguración de la Sala RIF en la Casa de Gobierno estuvo a cargo del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera.
Campillo señaló la importancia de que se abran este tipo de espacios para que se le brinden más facilidades a los contribuyentes, de recibir información precisa y oportuna sobre la manera de cumplir con sus obligaciones fiscales.
Según el alcalde, se trata de un sitio muy decoroso que se ha abierto al público para que se cumplan las estrategias y expectativas fiscales que se han planteado desde un principio, y por ello se busca que en un sitio muy decoroso, se realice este contacto con los contribuyentes que buscan información y asesoría sobre sus situaciones.
Junto con el gobernador Herrera Caldera, el alcalde se formó en la caja número cuatro de la oficina de la Recaudación Estatal de Rentas para el cumplimiento de sus pagos en impuestos estatales, constatando esta contribución el personal de la recaudación y público en general que dieron el saludo de año nuevo a sus autoridades estatales y municipales.
Jorge Herrera estuvo acompañado por el administrador central de Operación de Canales de Servicio de la Administración General del SAT, José Antonio Hernández.
Previamente el gobernador de Durango se reunió a puerta cerrada, en un hotel de Gómez Palacio, con la estructura estatal en La Laguna, acudiendo acompañado por los alcaldes de Gómez Palacio y Lerdo para reafirmar las estrategias de trabajo que junto con los municipios, se habrán de desarrollar en este 2015.
A dicha reunión acudieron los subsecretarios, delegados y responsables de las oficinas estatales con sede en la región Lagunera.