Diversas carencias enmarcaron la inauguración del Parque de la Línea Verde en Torreón, apenas fue abierto ayer martes por autoridades locales y estatales.
Los primeros visitantes del lugar señalaron que aún no se pueden utilizar algunas máquinas de los gimnasios por piezas faltantes, además de que los baños, bebederos y otros espacios aún se observan inutilizables.
En algunas zonas el pasto ya cuentan con áreas prácticamente muertas, además de que restan postes de alumbrado y señalamientos por colocar sobre la ciclopista y los alrededores de las canchas de futbol uruguayo.
"No nos dejan entrar, nos dicen que nada más en las tarde y eso si viene el señor que trae las llaves", reclamó Javier Macías, un joven que acudió a estrenar los nuevos espacios deportivos.
NO TERMINARON
Hasta la tarde del mismo martes aún se seguían realizando trabajos para completar el proyecto, mismo que será uno de los principales referentes en obra pública para los sectores Sur y Oriente de la ciudad de Torreón.
Respecto a la ciclopista, algunos visitantes señalaron que cuenta con parches y pintura que se pierde a la vista, aunque en general cumple con las necesidades de espacio para ser utilizada.
El Parque de la Línea Verde se anunció en su momento como un proyecto de rescate en el sector, con una inversión de unos 90 millones de pesos y con espacios suficientes para dar servicio a casi 40 mil familias.
Pendientes
Abren espacio con pendientes.
⇒ Aún no dan servicio baños públicos y bebederos.
⇒ Hay zonas con pasto muerto y huecos.
⇒ Faltan postes de alumbrado y piezas en las áreas de gimnasio.
COLONIAS
Serán las beneficiadas por el nuevo espacio
Falta alumbrado. La ciclopista de la Línea Verde se observa con ‘parches’ y carece de postes funcionales de alumbrado. (EL SIGLO DE TORREÓN)