Este tramo rehabilitado, no solo ya se concluyó sino que el paso se encuentra abierto a la circulación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El día de hoy se abrió la circulación por la calle Cuatrociénegas del Parque Industrial Lagunero, misma que fue rehabilitada en el tramo que colinda con la empresa Tyson y que era uno de los que se encontraban más dañados.
Esta es una de las vialidades que más secuencias cuenta en este sector del municipio de Gómez Palacio, por ello en esta zona industrial se están llevando a cabo diversas obras de repavimentación y reconstrucción de calles, ya que es un lugar donde se genera mucha acumulación de agua cuando llegan las lluvias y sobre todo por el fiujo de tránsito pesado constante, por lo tanto se han generado baches y hundimientos muy pronunciados a lo largo del PIL.
Este es uno de los principales proyectos del patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), además del tramo Valle del Guadiana y periférico que ya se concluyó, y la Canatlán que sigue en proceso.
Este tramo rehabilitado, no solo ya se concluyó sino que el paso se encuentra abierto a la circulación.