Anuncio. Luis Arturo Dávila, rector de la ULSA, informó que se construirá un nuevo campus en un complejo residencial. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Universidad La Salle Laguna dotará de servicios educativos a través de un nuevo campus a quienes habiten el complejo residencial, comercial y de servicios que construirá la empresa Altozano en el ejido Las Huertas.
Luis Arturo Dávila de León, rector de la ULSA, dijo que desde hace algunos años, se empezaron a realizar gestiones con los dueños de los terrenos con el propósito de buscar alternativa de inversión.
"Tenemos un terreno en esta área, gracias a Dios se logra el inicio de este complejo, nosotros abriremos un campus desde preescolar hasta universidad, toda el área educativa", recalcó el rector.
Dávila de León agregó que se encuentran dentro del diseño preliminar que abarca todas las secciones. Este nuevo campus, dijo que contará con tecnología moderna con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos.
"Tendremos el Centro de Innovación y Competitividad que es el área de talleres universitarios, lo iríamos juntando hasta tener todo completo, la intención es que el Instituto Francés de La Laguna continúe", expuso. El diseño inicial se entregará a finales del mes de agosto, que es cuando se colocará la primera piedra.