Grandes encuentros de softbol se viven cada fin de semana en el centro recreativo de la Sección 38 del SNTE. Aceleran equipos en la Sección 38
Juegos de poder a poder entregó la tercera jornada de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del SNTE, celebrados durante el pasado fin de semana al ser reprogramada la ceremonia de inauguración hasta nuevo aviso. Los equipos empiezan a pisar el acelerador a pesar de que aún es temprano en la temporada, pues siempre otorga tranquilidad el mantenerse en la parte alta del standing.
JOYA DE PITCHEO
Un estupendo juego de pelota blanda de alto nivel protagonizaron los Abogados de La Laguna, quienes contaron con sensacional pitcheo de Carlos Villarreal para vencer a Oler Fumigaciones por pizarra de 5 carreras a 2. Villarreal lanzó una joya de apenas 4 imparables, todos sencillos, y en cambio recetó 12 chocolates a la peligrosa ofensiva de los fumigadores para acreditarse el triunfo. No conforme con lo realizado con el brazo, también lució con el bat al conectar tremendo cuadrangular de tres carreras sobre los lanzamientos del pitcher derrotado Ernesto Lesprón, con lo que encaminó a su equipo al triunfo.
LLUVIA DE BATAZOS
La Secundaria Rodríguez doblegó al representativo de la Sección 12 del Seguro Social por score de 13 carreras a 8 gracias a que los batazos llegaron a la hora oportuna. Juan Morales fue el pitcher que se acreditó la victoria, mientras que Lázaro Carrillo cargó con el descalabro. Cruz García fue el bateador más destacado del equipo ganador al pegar 3 imparables en 4 visitas al plato, fue secundado por Óscar Vázquez y Sergio Olivares, quienes se fueron de 4-2.
GANAN LOS NORMALISTAS
Los muchachos de la Escuela Normal de Torreón vencieron a la Secundaria Braulio Contreras Amaro por marcador de 11 a 5, gracias a buen pitcheo de Dionisio Villasana quien se apuntó la victoria derrotando en el duelo monticular a Jesús "pantera" Flores. Por los normalistas macaneó Armando Olivares, quien pegó par de bambinazos además de un sencillo.
La delegación D-I-71 Primarias victimó a los trabajadores del SAT Torreón por 15 carreras a 8 en duelo donde abundaron los tablazos. Luis "chino" Ramírez hizo lo necesario para llevarse el triunfo desde el círculo de lanzadores.