Con la CFE. El cantante Julio Preciado reveló que el problema fue por un recibo de luz de más de 900 mil pesos que no pagó.
El cantante Julio Preciado aclaró que no tiene problemas fiscales luego de que se difundiera que fue arrestado, situación que se volvió tendencia en Twitter el día de ayer.
Por medio de un video Julio aclaró en su cuenta de Facebook que el problema no es de fraude fiscal sino está relacionado con la Comisión Federal de Electricidad, a quien debe 900 mil pesos.
"Tuve una comparecencia para una orden de aprehensión que se giró en mi contra, bendito sea Dios ya quedó eso solucionado, vamos a seguir el proceso con el juicio nada más.
"El problema no es de fraude fiscal ni de ningún tipo, es un problema con la Comisión Federal de Electricidad por la manera tan abusiva de los cobros que hacen excesivo en la luz, ya que me están exigiendo un cobro de más de 900 mil pesos en recibo de luz y yo procedí a demandarlos para no pagar y pues de ahí viene todo ese problema.
"Yo me negué a pagar, inclusive yo tenía un amparo dentro de mi casa y el cual ahora sí que les valió M... todo eso y lo demás pero yo más tarde, ya que solucioné mi problema, tengo que hacer una declaración oficial voy a subir un video a través de estos medios para dar toda la versión oficial", explicó el artista.
El exintegrante de la Banda El Recodo, quien fue puesto a disposición del Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito en Culiacán, rindió su declaración preparatoria por un delito del fuero común.
Después de su arresto, se supo que el exvocalista de la Banda El Recodo había quedado en libertad bajo caución.