El reto fue recibido con agrado por un gran número de mujeres que creían estar ayudado al combate del cáncer de mama. (INTERNET)
Causó gran furor en redes sociales, consistía en colocarse y sostener un envase de refresco entre los atributos de las mujeres, luego éstas deberían colgar una 'selfie' haciendo la dinámica.
Hasta entonces se creía que esta labor era parte de una linda campaña para crear conciencia a nivel mundial sobre el cáncer de mama, pero no, parece que todo fue una confusión.
Resulta que en realidad el llamado #HoldACokeWithYourBoobsChallenge fue iniciado por un par de reclutadores de la industria del cine para adultos, para sí conocer chicas de exuberantes medidas para luego invitarlas a participar en sus filmes.
El movimiento se difundió a gran velocidad pero en el proceso se fue tergiversando la información y al final se creyó que era con fines benéficos, lo cual se sabe ahora que no era cierto y por lo tanto el malestar de cientos de chicas que participaron en él no se hizo esperar.