Investigan. Elementos de la DEI realizan las investigaciones sobre el asesinato.
Dos hombres que fueron acribillados la tarde del sábado por la carretera Durango-Mezquital, ya fueron identificados por sus familiares quienes mencionaron eran de la capital.
Alrededor de las 13:00 horas del sábado se dio la alerta a los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre detonaciones de arma de fuego por la mencionada carretera.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 21 más 200 de la citada carretera, donde se encontraba un automóvil tipo taxi, modelo 2008, en color verde, con diversos impactos de bala y al interior del mismo, dos hombres sin vida.
El agente del Ministerio Público del Homicidios tomó fe del hallazgo de los dos cuerpos y se ordenó que fueran llevados a la morgue para platicarles la necropsia de ley, donde se dio a conocer que la consecuencia de sus muertes se debió a una serie de heridas penetrantes en cráneo y tórax.
En primera instancia los cadáveres no habían sido identificados y en calidad de desconocidos ingresaron a las instalaciones del Semefo.
Reconocidos
Como Alfonso Rubio Bermúdez, de 23 años de edad y José Epifanio Vargas Contreras, de 32, fueron identificados los occisos, ambos originarios de la ciudad de Durango.