Búsqueda. La camioneta Ford Lobo, era buscada por patrulleros de las distintas corporaciones de la región.
El robo de una camioneta en Torreón, provocó la activación del Código Rojo y movilización de patrulleros de las distintas corporaciones, tanto de Torreón como de Gómez Palacio, ya que los ladrones escaparon hacia esta última ciudad, aunque no se reportó detención alguna de los maleantes.
Cerca de las 11:00 horas se activó el Código por el robo violento de la camioneta Ford Lobo, modelo 2015, por la calzada Salvador Creel, a la altura de la colonia Margaritas, de Torreón, por parte de dos sujetos armados.
Se dijo que los maleantes escaparon en la camioneta rumbo a Gómez Palacio, lo cual activó el Código y la intensa movilización de patrulleros de las distintas corporaciones policiales que transitaban con sirena abierta, algunos hacia el Parque Industrial y otros hacia el bulevar Miguel Alemán, donde buscaban la citada camioneta.
Luego de unos 15 minutos se desactivó la Alerta, toda vez que no encontraron el citado vehículo y no se reportó la detención de los sujetos, aunque los patrulleros contaban con las características de la camioneta por si la detectaban.