Se mantiene. El activista sigue con sus exigencias en la Plaza Mayor de Torreón.
Jesús Hernández superó ayer las 48 horas en huelga de hambre en la Plaza Mayor en la ciudad de Torreón.
El activista, que exige justicia y dignidad en La Laguna y el país, aseguró que a pesar de "sentirse cansado" seguirá adelante con su protesta.
"Esto es en serio, quiero que la gente despierte y se den cuenta de lo mal que están las cosas ahora, que hay que exigir un cambio de rumbo en las políticas regionales y nacionales".
Hernández es constantemente vigilado por elementos de la Policía Municipal, quienes llamarán a una ambulancia en caso de ser necesario.
"Hasta donde aguante"
Hernández instaló una mesa con papeletas de información sobre sus demandas, además de que tiene botellas con agua y suero oral para poder mantenerse hidratado de forma adecuada.
Justo en la base del monumento a Juárez de la Plaza Mayor instaló también una pequeña tienda de campaña con algunas cobijas, ahí pasará las noches para evitar las inclemencias ambientales como la lluvia y el frío.
"Yo voy a seguir aquí por una cuestión de congruencia, siempre he dejado en claro lo que pienso y así lo quiero manifestar, voy a estar en huelga de hambre hasta donde aguante".
Pide apoyo
El activista invita a que los ciudadanos acudan este viernes a las 5 de la tarde para realizar una movilización en la Plaza Mayor, ahí pedirá justicia a los problemas de la región Lagunera.