Se acordó también que el alcalde integre un comité de vigilancia, el cual se reunirá mensualmente y se levante una minuta sobre el desempeño de los maestros. (TWITTER)
Tras varias horas de reunión, en la que participaron el coordinador estatal del Sistema DGETI en el Estado, Néstor Villarreal, el alcalde Juan González, representantes del área jurídica de la Secretaria de Educación Pública, alumnos y padres de familia del CEBTIS de San Pedro, acordaron que se retomen las actividades a partir del próximo lunes, y para el siguiente jueves reunirse nuevamente para que la designación de los horarios de los maestros.
Se acordó también que el alcalde integre un comité de vigilancia, el cual se reunirá mensualmente y se levante una minuta sobre el desempeño de los maestros.
Y es que alumnos y padres de familia ratificaron su postura de no permitir el acceso del director Javier Ayala Delgado, por lo que se determinó trabajar de esta manera en tanto el Órgano Interno de Control de la Secretaria de Educación Pública (SEP), emite una resolución sobre las presuntas irregularidades detectadas en la auditoria que se le realizó al directivo y en base a ello se decidirá si continua o no en el cargo.