Queja. Vecinos de la calle 15 se quejan de drenaje.
Baja presión en el servicio de agua potable, constantes taponamientos del drenaje y malos olores, son parte de las quejas de vecinos cercanos a la planta de una empresa lechera ubicada sobre la calzada Cuauhtémoc, en Torreón, las cuales aseguran tienen años sin ser atendidas.
Patricia, vecina y comerciante, vive sobre la calle 15 entre las avenidas Arista y Lerdo de Tejada, sector en donde la baja en la presión del agua es una constante. Dice que deben levantarse antes de las cinco de la mañana para poder surtirse de agua para cubrir sus necesidades durante el resto del día. "Yo tengo unas dos cubetas para utilizar el baño, de lo contrario no tendría ni para eso", comentó. La vecina de este sector atribuye su baja presión a la presencia de la empresa, que asegura, ha prometido en varias ocasiones en los últimos dos años que se reubicaría y no lo ha hecho.
Doña Carmen, también vecina del lugar, comenta que otro de los problemas que enfrentan son los constantes taponamientos en la red de drenaje.