Presa. Perla quedó detenida en la cárcel municipal.
Una mujer acusada de causar daños al provocar el incendio de una finca que funciona como miscelánea, propiedad de la mamá de su expareja, fue aprehendida poco después por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.
Temprano
La corporación policial dio a conocer que pasadas las siete de la mañana del domingo se solicitó mediante una llamada al sistema 066 de Emergencias, la presencia de la Policía Municipal, así como de los bomberos en la calle Oren Mattox (calle 15), a donde se trasladaron en pocos minutos para brindar el apoyo solicitado.
Controlan incendio
Al llegar los bomberos procedieron de inmediato a sofocar el incendio que fue controlado en pocos minutos; por suerte no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales, pero la dueña de la finca acusó ante los patrulleros a Perla Mejía González, de 27 años de edad, de haber iniciado el fuego.
La detienen
La afectada manifestó a los preventivos municipales que Perla era pareja de su hijo y tuvieron algunos problemas.
Ante la acusación directa, la imputada fue detenida por los policías.
Investigan
Se dio a conocer que Perla quedó internada en la cárcel municipal de la calzada Colón y fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Detenidos por lo que le resulte dentro de las indagatorias y para que responda a la acusación.
La corporación policial reiteró que el número 229-0099, es el teléfono directo para cualquier emergencia.
Investigan
Ante la acusación contra la presunta responsable de provocar el incendio, de nombre Perla, la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Detenidos indaga los hechos.