Está detenido en las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, Humberto Torres Álvarez, de 23 años de edad, con domicilio en Mapimí, acusado del delito de robo.
Según informaron las autoridades, Humberto fue detenido la noche del miércoles, luego de que entrara a un restaurante ubicado en el mismo municipio, donde tiene su domicilio, para tomar un celular de la marca Nokia, en color amarillo, propiedad del encargado del restaurante, el cual dejó el teléfono sobre un mostrador para ir a revisar algunas cosas del lugar, aprovechando ese momento Humberto para robarlo y salir corriendo.
Al percatarse el encargado de que Humberto le había robado su teléfono celular, de inmediato llamó del teléfono del restaurante a las autoridades, arribando al lugar agentes de la Policía Estatal (PE), quienes fueron tras Humberto y lograron asegurarlo .
Conforme a la Ley, Humberto Torres fue trasladado a las celdas de la DEI, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente para que responda por los delitos de los que se le acusan.