Se encuentra detenido Rufino Rayos Méndez, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles de Gómez Palacio, acusado del delito de lesiones.
Según informaron las autoridades, Rufino quedó detenido alrededor de las 6:30 de la tarde del miércoles, luego de que al servicio de Emergencia 066, se recibiera una llamada de auxilio en la que un hombre solicitaba la ayuda de las autoridades, puesto que otro sujeto lo acababa de agredir a golpes al exterior de su casa.
De inmediato, los agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta la vivienda del afectado, en donde aseguraron a Rufino, quien fue señalado por el afectado como el que momentos antes, sin mediar palabras, lo había agredido en repetidas ocasiones.
Conforme a la Ley, el detenido fue remitido por los agentes municipales a las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente, en turno para las investigaciones necesarias, a fin de que responda por los delitos que le resulten en su contra.