Más de mil 200 niñas y niños de escasos recursos recibieron por adelantado su regalo navideño a través del programa "Árbol de Esperanza" que organizan DIF Torreón y Tiendas Soriana.
El magno evento fue posible gracias a la voluntad de los empleados de la tienda comercial quienes fueron los que adoptaron una carta navideña y la tradujeron en regalo. "Muchos trabajadores, empleados de grupo Soriana recibieron una cartita de cada uno de estos niños y ellos se prepararon con tiempo para poder hacer un obsequio", dijo Guillermo Covarrubias, director de DIF Torreón.
Son infantes de casa de asistenciales del DIF, La Jabonera, ejidos y colonia de la periferia de la ciudad, los elegidos para llevar a cabo este programa. En Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, este año trabajadores de Soriana entregaron 2 mil regalos. "Este programa ha crecido tanto que creímos que era oportuno dar a conocer el deseo de todo el personal de dar un regalo y lograr un momento de felicidad a los niños que en muchas ocasiones es el único regalo que reciben", dijo Manuel Rubalcava, subdirector regional de Soriana. Agregó que la aportación de los juguetes es voluntaria para los trabajadores.