Aparatoso. Tanto el joven conductor como su acompañante, sufrieron sólo contusiones leves, pese a lo aparatoso del percance.
La impericia y falta de precaución de joven conductor, provocó se volcara en la camioneta Renault Sandero que manejaba por la carretera Torreón-San Pedro, cerca del nudo mixteco, resultando sólo con lesiones leves él y su acompañante.
A las 14:40 horas ocurrió el percance de la Renault Sandero, color gris, placas de circulación GBN-3184, la cual era conducida por Carlos García Zapata, de 17 años de edad, quien era acompañado por su hermano, Luis Alonso, de 14 años.
De acuerdo a lo informado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que elaboraron el croquis del accidente, la Sandero transitaba por la citada carretera, de sur a norte, con dirección a San Pedro.
Entre el Nudo Mixteco y el Periférico, el conductor perdió el control del vehículo debido a la velocidad y se subió al camellón central, impactando con una palma que derribó y terminó en los carriles contrarios, volcado con sus llantas hacia arriba.
Varios automovilistas que se percataron de lo sucedido, marcaron al 066 de Emergencias y poco más tarde llegaron elementos de Tránsito Municipal, de la Policía Estatal y Municipal, peritos del Tribunal y paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los dos jovencitos, que aparte del susto, sufrieron algunas contusiones leves.
El accidente provocó tránsito lento y largas filas de automóviles en los carriles de ambas direcciones, hasta que una grúa retiró el vehículo siniestrado, casi una hora después.