Lamentable. El cadáver fue enviado al Semefo para las pruebas de Ley.
De un balazo en la cabeza, un jovencito de 17 años de edad se suicidó en el interior de su casa, en el poblado Jauja, del municipio de Tlahualilo, Durango, la noche del sábado.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que en los primeros minutos de ayer domingo, ingresó el cadáver del joven al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) y se dijo que tenía por nombre, Israel Suárez Batres, de 17 años de edad, quien tuviera su domicilio conocido en el poblado Jauja.
María del Carmen Ibarra, agente investigadora del Ministerio Público de Tlahualilo, es la representante social que acudió a dar fe de lo sucedido en la casa donde vivía Israel, luego de recibir el reporte, alrededor de las 22:00 horas del sábado.
Familiares del muchacho, sólo indicaron que escucharon un disparo y al acudir al cuarto de Israel, lo encontraron sangrando, por lo que pidieron ayuda de la Cruz Roja, pero al llegar los socorristas, ya no tenía signos vitales.
Más tarde, la representante social acudió al citado domicilio, acompañada de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) e indicó que el cadáver del joven se encontraba sobre su cama y a simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la sien de lado izquierdo.