El corredor de los Vikingos, Adrian Peterson sólo participó en un encuentro la temporada pasada. (Archivo)
Adrian Peterson y los Vikings de Minnesota acordaron ayer una reestructuración de los últimos tres años de su contrato, dándole al estelar running back 20 millones de dólares en dinero garantizado.
Los Vikings acordaron el acuerdo cuatro días antes de que los jugadores reporten al campo de entrenamiento, despejando cualquier molestia restante que rodeaba la relación entre jugador y equipo. Peterson se mostró inicialmente reacio a volver con el equipo tras ser reinstalado por la NFL, sin embargo, suavizó su postura a mediados del año y participó en la mayoría de las prácticas fuera de temporada de los Vikings el mes pasado.
En un comunicado distribuido por el equipo, Peterson se dijo complacido por el esfuerzo de buena fe del equipo. En Twitter simplemente escribió "Amen" junto a un icono de unas manos en señal de oración.
"Aprecio que los Vikings hayan trabajado de manera conjunta en este contrato reestructurado, que me brinda seguridad adicional, pero también me permite oportunidades de demostrar mi valía con el conjunto y en la NFL", dijo Peterson en el comunicado. "Era importante para mí continuar mi carrera en Minnesota, y no puedo esperar a regresar al campo en frente de los aficionados de los Vikings de nuevo".