Detalles. Las autoridades municipales se reunieron para detallar el desfile del 20 de noviembre. (MARY VÁZQUEZ)
Para el desfile del 20 de noviembre, fecha en la que se conmemora la Revolución Mexicana, se espera una participación de 2 mil 400 personas, entre alumnos de las 24 escuelas, funcionarios municipales, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de las corporaciones policiacas.
Ayer lunes, las dependencias involucradas en la organización del desfile sostuvieron una última reunión para afinar todos los detalles de esa celebración.
El Municipio exhibirá las unidades donadas por la ciudad hermana de Mission, Texas, así como unidades de otras dependencias locales.
El desfile dará comienzo con una ceremonia a realizarse enfrente de la alcaldía, desde donde se partirá en forma ordenada al bulevar Madero y se recorrerán otras céntricas arterias para instalarse autoridades y jueces en un puesto de observación en Zaragoza y Félix U. Gómez, cerca de la plaza Miguel Hidalgo.
Una parte igual de importante será la participación de la reina saliente de la Revolución Mexicana, de la actual, así como de la princesa y de la embajadora.
En la junta de trabajo que se realizó en la Sala de Regidores del Ayuntamiento, asistieron el alcalde David Flores Lavenant; el tesorero, Pablo Navarro y el secretario del Ayuntamiento, Francisco Pedroza; así como los titulares de Protección Civil, Bomberos, Logística, Tránsito, la Policía Municipal, la Policía Estatal, Casa de la Cultura y Cruz Roja Mexicana.
Reunión
Ayer se llevó a cabo la última reunión para ver todo lo relacionado al desfile de la Revolución.
⇒ En contingente estará integrado por 2,400 personas.
⇒ Participan alumnos, autoridades, Sedena y policías.