Choque. Policía Municipal se pasa el rojo y provoca aparatoso accidente sobre la avenida Juárez y bulevar Libertad.
La mañana del martes un agente de la Policía Municipal de Torreón, quien manejaba la patrulla 3525, no respetó la luz roja del semáforo y terminó impactando un auto particular Ford Focus verde, en la esquina de la avenida Juárez y bulevar Libertad, al oriente de Torreón.
De acuerdo a los primeros peritajes el accidente ocurrió cuando el oficial, quien se desplazaba en dirección al oriente sobre la avenida Juárez, ignoró la luz roja del semáforo y al pasarla por alto impactó de lleno al joven conductor de un Ford Focus verde, el cual transitaba en dirección al norte sobre el bulevar Libertad.
A pesar del fuerte impacto que destrozó la parte frontal del vehículo particular, ninguno de los tripulantes de las unidades resultó lesionado, sin embargo, sí fueron revisados por socorristas de la Cruz Roja, de Torreón, quienes tras determinar que no ameritaban traslado a algún hospital se retiraron del lugar.
Conforme a la Ley ambas unidades involucradas en el choque fueron trasladadas a los patios del Tribunal Municipal para deslindar las responsabilidades correspondientes, las cuales apuntan que el conductor de la patrulla es el responsable del aparatoso choque.