Jugadores, sus familias y directivos del Santos Laguna acudieron a una misa en el Territorio Santos Modelo. (Érick Sotomayor)
La Comarca Lagunera sigue de fiesta por el campeonato del Club Santos, y para dar gracias, se ofreció una misa en la parroquia de Todos los Santos ubicada al interior del TSM.
Como en cada torneo se ofreció una celebración eucarística por parte del párroco Víctor Manuel Gómez Hernández, a la cual asistieron los jugadores acompañados por sus familiares.
Con emoción, el sacerdote dijo "aunque para algunos no les guste, es un triunfo importante", dijo. Comentó que después de vivir años difíciles, este campeonato le da una "alegría" a la región, y hace que los ojos de cientos de personas de otras parte del país, volteen a la Comarca pero de una manera positiva.
Y es que asegura que en Torreón es privilegiado al contar con equipo de futbol, beisbol y y basquetbol, lo cual recalca, es una prueba de que en esta región se apoya al deporte.
"Ojalá que pronto se cumpla uno de los sueños del Club Santos Laguna, de contar con su Universidad del Deporte", destacó el sacerdote.
Por otra parte, hizo un llamado a los "fanáticos del equipo", quienes causaron desmanes durante la celebración, a que no se apasionen, pues dijo "que el futbol, como otro deporte, es un juego de competencia libre, digno y limpio, entonces estas personas dentro de su falta de conocimiento, al no saber causan daños al deporte, a la ciudad y a ellos mismos".