El uruguayo Robert Dante Siboldi, sabe la función que desempeña en Santos Laguna, por lo que está agradecido con la directiva albiverde, por el apoyo y la confianza que le ha brindado al grupo de trabajo de fuerzas básicas, al estar por una semana con el interinato del primer equipo.
“Estoy contento y feliz de estar al frente de un equipo campeón como es este plantel que lo logró hace pocos días”.
El estratega interino de los Guerreros, confesó que no le fue difícil entrenar al equipo, ya que es un gran grupo y saben lo que se juegan.
“Ellos (jugadores) están muy bien, fue una etapa difícil la del fin de semana pasado, pero hay que prepararse para salir a ganar con todo respeto al rival que es Rayados. La cuestión anímica ha evolucionado de menos a más, pero ya están enfocados en lo que tienen qué hacer, listos para enfrentar este partido, donde los 3 puntos son muy importantes para meternos en el torneo”.
Y es que Siboldi, confesó que estar como técnico de un equipo del máximo circuito en la Liga MX, es una responsabilidad grande e importante, asumiéndolo con entrega, ya que está para servirle al club, estando a la disposición donde lo requieran.
“Tengo mi lugar y está claro, soy el director de las fuerzas básicas, solo por esta semana me enfoqué en el equipo, no pierdo de vista a dónde quiero llegar, a lo mejor en un futuro me doy una oportunidad como técnico”.
El exarquero dejó en claro, que no es su prioridad dirigir a un equipo por el momento, por lo que no se preocupa, sabe dónde está, el puesto que ocupa y sus funciones.
El estratega interino de los Guerreros, confesó que no le fue difícil entrenar al equipo, ya que es un gran grupo y saben lo que se juegan. (EL SIGLO DE TORREÓN)