La mujer causó gran revuelo, en parte por su carácter y por otro lado por su belleza. (ESPECIAL)
Melissa Bermúdez acaparó las miradas de la prensa colombiana e internacional por el tremendo escándalo que protagonizó en las calles de Colombia, tras enfrentar a gritos, insultos y golpes a un agente de tránsito al ser detenida por conducir en estado de ebriedad.
Pero lo que realmente llamó la atención no fue tanto el alborotó que causó, sino su belleza y espectacular anatomía que dejó entrever luego de que uno de los botones de su blusa se desabrochara. Fue entonces que permitió que su prominente delantera quedara ligeramante al descubierto.
Desde ese momento se comenzó a viralizar capturas de Melissa enojada enfrentando al agente de vialiadad, mientras su escote engalanaba “sin querer” a las cámaras de televisión que cubrían el suceso en ese instante.
Ahora la conocida revista para caballeros “SoHo”, preguntó a sus seguidores través de su sitio web y en redes sociales que si querían que Melissa Bermúdez apareciera en sus páginas.
La respuesta fue más que positiva y ahora miles de colombianos claman porque aparece la “furiosa” mujer en la portada de SoHo exhibiendo su despampanante anatomía.
Por supuesto, hubo quienes se manifestaron en contra de “premiar” a la mujer publicándola en una revista, pues para muchos es una falta de respeto que se le aplauda su belleza cuando ahora mismo enfrentará un juicio por agredir a un servidor público.
