Centro de Artes Escénicas Annenberg Wallis.
Four Seasons BeverlyWilshire, en Los Ángeles, ofrece algunas experiencias basadas en la famosa película que recaudó 476 millones de dólares en todo el mundo, y que está próxima a celebrar su 25 aniversario.
La historia de amor entre el multimillonario Edward Lewis y la “dama de la vida galante”, Vivian Ward, nació hace 25 años, justo un 23 de marzo. Esa semana de atracción y lecciones de buenos modales para brillar en sociedad, que le costaría al caballero tres mil dólares y le valiera a Julia Roberts una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz, transcurrió en las calles de Los Ángeles, pero principalmente en el glamoroso hotel Four Seasons Beverly Wilshire.
Ahora, todos tenemos la oportunidad de vivir una historia de amor al estilo Mujer Bonita. El hotel se ha dado a la tarea de crear tres paquetes de experiencias basadas en la pe lícula, incluyendo una estancia en su popular suite presidencial, ahí donde Richard Gere abre la caja roja con un collar de 250 mil dólares (precio real).
Paquete 1
El primer paquete lleva a la pareja de compras por todo Rodeo Drive. En dos horas, un asistente personal les indicará dónde están las mejores tiendas y cuál será el outfit indicado para brillar durante una cena en la terraza de la suite Veranda. También, habrá un picnic “descalzo”; una limusina estará lista para trasladarlos.
Las clases de etiqueta estarán incluidas, así como un masaje para dos y una sesión fotográfica para recrear algunas escenas, con la que la imagen del jacuzzi no quedará como simple fantasía.
Paquete 2
Suma una hora extra de compras y un picnic. Para la primera actividad, además de contar con la experiencia de un asesor de imagen, dispondrán de mil dólares para gastar en lo que más deseen. El picnic será amenizado con una serenata.
El masaje durará una hora y media.
Paquete 3
¿Qué les parecería una bonificación de dos mil dólares para adquirir ropa, cinco horas de picnic (con los mismos alimentos que aparecen en la película), paseos a bordo de un Rolls-Royce o un poderoso y convertible Bentley, una cena preparada por el celebrity chef y actor Wolfgang Puck, y un masaje, manicure y pedicure con diamantes? Nada mal, ¿cierto? Pues esto es sólo algo de lo que incluye nuestra opción número tres.
Para este cuento de hadas, no podía faltar una función de ópera en el Centro de Artes Escénicas Annenberg Wallis.
Ahora, que si sólo quieres ver una probadita de lo que Mujer Bonita representa para el hotel, siéntate en su lounge itinerante de champaña Dom Pérignon y ordena ese cóctel que te hará sentir cual Julia Roberts disfrutando de las mejores vistas de Los Ángeles.
Cerca de las estrellas
En el Four Seasons, podrás vivir otras experiencias relacionadas con el cine, tal es el caso de sus acercamientos exclusivos a artistas que desfilan en las alfombras rojas de eventos como los Oscar y accesos a fiestas de distribuidoras cinematográficas y estrenos de películas.
Dentro de los servicios exclusivos para mujeres, destacan las tardes de té, un día en Malibú, tratamientos de spa al estilo Hollywood y catas de vinos. Para los hombres, ofrecen tours en helicóptero, la posibilidad de manejar el auto de sus sueños y hasta una noche loca en Las Vegas.