La problemática comenzó cuando Alan Pulido aseguró que es jugador libre, mientras Tigres indicó que aún tienen un acuerdo. (EFE)
El delantero Alan Pulido consiguió el objetivo que buscaba en la problemática que sostiene con Tigres de la UANL, ya que recibió de la FIFA el pase provisional que había solicitado para jugar con el conjunto griego Levadiakos.
A través de un comunicado, el conjunto felino informó que "Tigres ha sido notificado de la decisión de la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA de otorgar un pase con efectos provisionales al jugador Alan Pulido".
"Una resolución tan rápida y contraria a lo que tanto la FMF y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) ya habían resuelto tras un minucioso análisis del caso, sólo puede interpretarse como un procedimiento de rutina de la citada Comisión del Estatuto del Jugador", añadió.
El club calificó como lamentable la decisión y dejó en claro que ahora presentarán una apelación ante el TAS, para buscar que el jugador cumpla con su acuerdo.
"Este hecho resulta lamentable y desconcertante, ya que el jugador tiene un contrato vigente con Tigres que expira a mediados de 2016, tal como lo ha expresado la institución desde el inicio de esta controversia y lo han avalado las resoluciones dictadas", difundieron en un comunicado.