Por el momento se desconoce si hay víctimas y el origen del fuego. (TWITTER)
Un gran incendió se declaró en un rascacielos del centro de la ciudad de Dubai, situado junto a la famosa torre Al Jalifa, y por el momento se desconoce si hay víctimas, informaron medios locales emiratíes.
El fuego se propagó desde el hotel The Address, situado en el edificio, poco antes del comienzo de las celebraciones de fin de año con fuegos artificiales en la torre Al Jalifa, donde se congregó una gran cantidad de personas.
El fuego inició en lo alto del edificio de 20 pisos, sin que se conozca por ahora que fue lo que causó el incendio.
De acuerdo con el diario español El País, fuerzas gubernamentales han asegurado que han enviado los equipos necesarios para atender la emergencia.
Camiones de bomberos se apresuraron de inmediato hasta a la escena del siniestro, ubicado cerca de donde miles de espectadores se habían congregado para dar la bienvenida al Año Nuevo.
Por ahora se desconoce si el espectáculo, en el que serían utilizados 1.5 toneladas de fuegos artificiales, fueron los causantes del incendio.
Cabe señalar que, según la fuente mencionada, el edificio, el del hotel de lujo Address Downtown, de 63 plantas y 302 metros de altura, fue ya evacuado y se ha puesto a salvo a quienes se encontraban en el centro comercial Dubai Mall.
#dubai right now pic.twitter.com/7h73ehELhq
— Atieh S (@AtiehS) diciembre 31, 2015
DUBAI en estos momentos pic.twitter.com/lLnSTU2sHz
— FORO MDM (@Foro_MDM) diciembre 31, 2015
People are running away! This is so horrific!!!!! Falling on people's houses pic.twitter.com/gq9AXEyTJr
— Atieh S (@AtiehS) diciembre 31, 2015