Un hombre que se desempeñaba como albañil y que hace unos días sufrió un accidente al caer de un andamio mientras trabajaba en una bodega de Gómez Palacio, perdió la vida la mañana del jueves en el interior de su vivienda.
El hoy occiso se llamaba Hilario González Campero, de 38 años de edad, con domicilio la calle J, entre las avenidas Séptima y Octava, de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.
Según informaron los familiares, hace unos días González Campero fue internado en un hospital luego de caer de un andamio mientras trabajaba, y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, sin embargo, fue dado de alta tras su mejoría, por lo que lo llevaron a su casa.
Fue la noche del miércoles que la familia dejó a Hilario para dormir y al despertar el jueves por la mañana y ver que no reaccionaba, llamó a la Cruz Roja, siendo los paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridad ministerial de la Procuraduría región Laguna I.
El agente del Ministerio Público de la mesa de Homicidios arribó a la casa del occiso para tomar conocimiento del hecho, así como para ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.