El alcalde Miguel Riquelme aprovecha la veda electoral para supervisar obras y tener reuniones con vecinos.
Asegura que formó un grupo de gobierno itinerante que visita colonias para atender las demandas de los habitantes.
A una semana de haber iniciado esta actividad, ha visitado más de 12 colonias en las que se atienden necesidades específicas.
Por ejemplo, ayer se reunió en la mañana con grupos de ciudadanos de Jacarandas, Alamedas, Villa Jacarandas y El Tajito en donde supervisó los trabajos de una techumbre.
Luego estuvo en el Centro Comunitario de la colonia Villa California donde se invierten cuatro millones en el equipamiento del lugar.
Tendrá área de cómputo, taller de usos múltiples, espacios para talleres de belleza, un módulo para servicio médico, dental, así como de atención sicológica.
Riquelme asegura que: "No es para proselitismo, no debe tomarse así, por el proceso electoral yo no puedo parar mi trabajo ni dejar de atender a la gente y por eso la estoy visitando como lo comencé a hacer desde antes de Semana Santa".
Riquelme asegura que el proceso electoral "no implica paralización del trabajo ni las acciones de gobierno, no hay que confundir las cosas".
Supervisión.- Miguel Riquelme visita colonias y grupos de vecinos para supervisar obras y trabajos de bacheo y alumbrado. (Cortesía)