Adrián está listo para ocupar la lateral izquierda de los Guerreros, tras recuperarse de su lesión en el tobillo derecho. (ARCHIVO)
Para el “Chupón” Aldrete, Santos Laguna debe habituarse a ganar títulos, por lo que el próximo lunes en Frisco, Texas, tendrán una inmejorable oportunidad frente a las Águilas del América, en el denominado partido de Campeón de Campeones.
Y es que Adrián está listo para ocupar la lateral izquierda de los Guerreros, tras recuperarse de su lesión en el tobillo derecho, que lo marginó de continuar en la Copa América de Chile 2015.
"No perdí ritmo, si bien no hice una pretemporada normal con mi equipo, tuve vacaciones a medias porque estuve en rehabilitación y todos los días hice ejercicio y eso me ayudó a no perder en fondo físico”.
Integrado de lleno a los entrenamientos de los albiverdes en el TSM, Aldrete dejó en claro, que deben pensar en ganar campeonatos, ya que es el objetivo que persigue cuerpo técnico y directiva, luego de hacerlo en el Clausura 2015 de la Liga MX.