Bazar. La Casa del Anciano abrirá sus puertas del 6 al 8 de noviembre. (GUADALUPE MIRANDA)
Como ya es tradición, un grupo de voluntarias de la Casa del Anciano Dr. Samuel Silva preparan el Bazar de invierno en busca de recursos para cubrir parte de los gastos que se generan por el cuidado de los abuelitos que ahí se atienden.
Como cada seis meses, el asilo abrirá sus puertas al público a partir de este viernes 6 y hasta el 8 de noviembre en las mismas instalaciones ubicadas en calle Juan Pablos número 222, pero la entrada será por la calle Ocampo esquina con calle 17 a una cuadra del Bosque Venustiano Carranza.
De acuerdo con Ana María Martínez, voluntaria de la Casa desde hace más de dos décadas, en el bazar se ofrecerá desde ropa para todas las edades y en excelentes condiciones a precios bajos, así como cobertores, colchas, sábanas y más. También se tendrán artículos electrónicos, calzado, libros, así como adornos navideños, bolsas y más artículos.
Todo lo que se ofrecerá en esta ocasión y como en los años anteriores, es gracias a las donaciones recibidas por parte de los bienhechores.
El asilo abrirá sus puertas desde las diez de la mañana a una de la tarde, y de las cuatro a las seis de la tarde de los días indicados.
Actualmente son 114 los adultos mayores que se atienden.