'No creo que el paquete de nuestro coche esté tan bien adaptado como lo estuvo en Malasia, especialmente si hace frío y viento', aseguró el piloto español. (Archivo)
El piloto español Fernando Alonso consideró que las condiciones climatológicas que podrían presentarse el fin de semana en Shanghai afectarían el rendimiento de su auto.
De cara al Gran Premio de China, tercera fecha de la temporada 2015 de Fórmula Uno y que culminará con la carrera del domingo, Alonso, de McLaren-Honda, espera tener una buena actuación en un trazado de buenos recuerdos para él.
"No creo que el paquete de nuestro coche esté tan bien adaptado como lo estuvo en Malasia, especialmente si hace frío y viento, como normalmente ocurre en primavera en Shanghai", dijo en declaraciones a su escudería.
Vencedor en 2005 y 2013, refirió que "tengo muchos buenos recuerdos de las carreras en China. Gané allí dos veces y realmente disfruto del circuito. Igual que Sepang, tiene una mezcla de curvas y partes rápidas en la parte final".
Espera tener una buena actuación en el circuito de Shagnhai, confiado en la mejoría del auto para regresar a los primeros planos y superar lo hecho en Sepang, cuando los dos autos de la escudería sufrieron abandonos.
"Ese tipo de progreso le da toda la fe al equipo y confianza en el camino que estamos tomando, así que espero que podamos seguir progresando cada vez que salgamos a la pista", expuso el asturiano.