Los nuevos cintas negras fueron felicitados por sus padres y compañeros de equipo, además de poner el ejemplo y servir como estímulo para los demás jóvenes que practican esta disciplina. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La academia de Tae Kwon Do del Parque España de Torreón sigue trabajando bastante fuerte con la idea de apoyar el crecimiento deportivo de sus socios y alumnos. Para ello hay que mantener la disciplina y el esfuerzo diario para ir alcanzando logros importantes, como el lograr avanzar de grado y obtener mayores y mejores habilidades para la práctica de este arte marcial.
Por tal motivo, el pasado sábado 5 se llevó a cabo el examen de cintas negras de Ji Do Kwan de México, en el que fueron evaluados para obtener su grado de cinta negra los niños José Pablo Montaña Aranzábal y Adrián Madero Díaz de León, quienes pertenecen a la academia de Tae Kwon Do del Parque España, donde son entrenados por el Profesor Iván Rodríguez Gómez.
Para lograr alcanzar esta cinta negra también fue necesario presentar exámenes físicos y teóricos, los que también fueron aprobados satisfactoriamente.
Este evento se llevo a cabo el pasado 29 de noviembre en el Parque Fundadores.
Según manifestó el profesor Iván Rodríguez, el gusto por esta disciplina ha seguido creciendo, y por tal motivo se les sigue invitando a los socios a que se inscriban a las clases que se ofrecen en el Parque España los días lunes, miércoles y viernes en horarios de las 16:30 a las 17:30 horas, y los martes y jueves de las 16:30 a las 18:30 horas.
Los nuevos cintas negras fueron felicitados por sus padres y compañeros de equipo, además de poner el ejemplo y servir como estímulo para los demás jóvenes que practican esta disciplina.