Además de los tradicionales osos de peluche y chocolates, hay quienes buscan el amor 'a la buena o por la mala'.
Nuevamente está aquí el catorce de febrero, día de San Valentín, cuando además de regalos, rosas y osos de peluche se encuentra en los distintos mercados de Torreón el otro lado de la fecha.
"Las hierbas y esoterismo pueden ‘ayudar' a obtener a ese ser amado que tanto se desea, siempre y cuando sea con un pensamiento positivo y con el poder de la mente...”, Así lo dejó en claro Nancy, licenciada en ciencias de la comunicación egresada de la universidad iberoamericana de Torreón, quien ofrece productos esotéricos y hierbas medicinales, sobre todo amuletos para este catorce de febrero….
Para Nancy, las ventas se inclinan más durante esta fecha en productos como velas, feromonas, inciensos, amarres, jabones para atraer al ser amado, kits para conseguir pareja y perfumes.
En ocasiones acuden a su local para atraer a una persona, pero a cierto tiempo hay quienes han regresado para ‘desterrarlo’ de sus vidas por que se aburren o por que no les funcionó como pareja.
Nancy recomienda tener mucho cuidad con los tipos de rituales que la gente lleva a cabo.
Así es que ya sabe, preste mucha atención si tenía pensado realizar un amarre o un ritual de esta naturaleza ya que puede resultar en algo fuera de control y en estos tiempos que la sociedad está muy cambiada, existen personas que recurren a estos lugares para adelantar matrimonios o trabajar a la pareja para que se apresure en entregar el anillo de compromiso.
En este y en cualquier otro oficio hay clientes buenos y clientes malos, fue ahí donde Nancy recordó una experiencia que tuvo con una persona que llegó a pedir algún trabajo para que la esposa de su amante perdiera a su hijo antes de nacer.
Así es que si su ‘media naranja’ se está tardando en llegar, hay diferentes alternativas a las que puede recurrir, siempre y cuando con el debido cuidado y con pensamientos positivos para atraer todo lo bueno a su vida, así lo dejó en claro la locataria del mercado Juárez de Torreón.
Nancy recomienda tener mucho cuidad con los tipos de rituales que la gente lleva a cabo. (El Siglo de Torreón)