Accidente. El cuerpo sin vida del conductor de la camioneta volcada, fue enviado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de Ley ayer en la madrugada.
Un joven de 20 años de edad, perdió la vida al volcar la camioneta que conducía la noche del jueves por la carretera San Ignacio-La Torreña, del municipio de Gómez Palacio. Hay dos jóvenes más lesionados.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que el occiso tenía por nombre, Rubén Favela Jacobo, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Filadelfia, de esta ciudad, de acuerdo a la identificación hecha por sus padres.
Alrededor de las 23:00 horas del jueves, la camioneta Ford, modelo 2006, color blanco, de procedencia extranjera, circulaba por la citada carretera y era manejada por Rubén, quien viajaba acompañado por Jonathan Villarreal Santoyo, de 19 años y Alejandro Gutiérrez Hernández, de 26 años.
En un momento dado, a la altura de la granja Las Palmas, el conductor perdió el control de la camioneta, se salió del camino y el vehículo volcó en forma aparatosa.
Jonathan y Alejandro resultaron con lesiones leves, pero Rubén sufrió contusión profunda de tórax y abdomen y falleció antes de que llegaran los cuerpos de rescate.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad.
Los padres de Rubén manifestaron a las autoridades que como a la una de la madrugada del viernes, recibieron una llamada telefónica para informarles que su hijo había tenido un accidente y que los lesionados estaban en el Hospital General.
Al acudir al hospital, los padres del joven preguntaron por su hijo a los amigos, quienes le manifestaron que había muerto en el lugar del percance, de donde fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a donde acudieron también los papás.
El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal acudió al lugar del accidente para dar fe de lo sucedido y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo, donde se dijo que la causa de la muerte del joven fue choque hipovolémico por rotura de hígado.