Como parte del XIII aniversario del grupo Buena Voluntad Torreón de Neuróticos Anónimos, se prepara una junta pública para este 28 de febrero, en la que se tocará a fondo el problema de la neurosis.
La finalidad de dicha reunión es para dar a conocer la existencia del grupo Buena Voluntad de la Asociación Civil de Neuróticos Anónimos e informar sobre la ayuda que se otorga a las personas con sus problemas de tipo emocional y de manera gratuita.
A la reunión, se invita también a los jóvenes de ocho a los 16 años de edad, quienes presentan problemas en la escuela, con los amigos, su familia, y demás gente que los rodea.
La cita es este sábado a las 11:30 de la mañana en las instalaciones del grupo ubicadas en calle González Ortega número 476-2 sur. La entrada será libre.
El Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos es una agrupación de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza de poder resolver sus problemas emocionales y ayudar a otros a recuperarse de la neurosis.
Dicho organismo con presencia en Europa, Estados Unidos, así como en México y la importancia de celebrar un aniversario es ofrecer su testimonio.