Personaje. La actriz, quien sobresale en la segunda temporada de la obra La familia de diez, mencionó que ser la 'mala' de la historia es un reto.
La actriz mexicana Andrea Torre confesó que prefiere ser la villana de la historia a interpretar a la buena, pues le divierte más hacer cosas que en su vida real jamás se atrevería.
La más reciente experiencia en ese tenor la vivió mediante la telenovela Ni contigo ni sin ti (2011), en la que dio vida a "Fabiola Escalante".
"Ahora muero por regresar a las telenovelas, me encanta verlas, pero me fascina más hacerlas y quiero interpretar a una villana, ojalá este 2015 me den la oportunidad porque me encanta actuar en televisión", destacó.
Aunque Andrea Torre disfruta mucho hacer comedia en la puesta en escena La familia de diez, aseguró que el drama se le da mejor.
"Estoy en la obra porque Jorge Ortiz de Pinedo me dijo: 'te necesito porque eres actriz, y así es, creo que todas las actrices debemos hacer cine, teatro, televisión, comedia, drama y tragicomedia; sin embargo, prefiero más llorar".
Consideró que, incluso, las villanas le imprimen más en el hilo dramático.
"Y te diviertes más porque a través de ellas haces cosas que en tu vida real jamás harías, como asesinar a alguien, volverte loca o arrojar a alguien por las escaleras, la verdad es un reto", resaltó.
Por lo pronto, Andrea Torre a la par de La familia de diez disfruta estar con su propia familia, conformada por el productor Pedro Ortiz de Pinedo y la pequeña Regina.
"Ser mamá es una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida. Además, Pedro y yo nunca hemos dejado de ser novios y ahora que trabajo los fines de semana nos vamos a echar novio los lunes.
"Vamos al cine, al teatro o a tomar un café. Hay que regar la plantita como novios y obviamente la familia es de todos los días", concluyó.