Andrés Guardado puso un pase de gol en el triunfo del PSV. Andrés Guardado luce en victoria del PSV
Con asistencia de Andrés Guardado y participación de Héctor Moreno, PSV venció a domicilio 3-1 al Twente, en el marco de la décima fecha de acción en la Eredivisie 2015/16.
Los "granjeros" necesitaron una fuerte llamada de atención en el campo del De Grolsch Veste para conseguir dos anotaciones en los últimos 10 minutos del duelo, lo cual les permitió llegar a 21 puntos y colocarse en el tercer peldaño de la clasificación.
PSV se puso adelante con anotación de su goleador Luuk de Jong al 52, pero la alegría se les esfumó apenas seis minutos más tarde, pues por los de casa sacó la casta el zurdo marroquí Hakim Ziyech.
Guardado puso un pase a Jurgen Locadia, quien remató con testarazo cruzado ante la complacencia de sus adversarios al minuto 84.
Ni bien acabaron de festejar esa diana los "rojiblancos", cuando dos minutos más tarde la visión de Guardado gestó la jugada del 3-1 final, con pase hacia la izquierda para Locadia y éste a su vez, centró para permitir que el uruguayo Gastón Pereiro coronara la acción.