'Ayudaré en lo que José necesite. Yo tengo una buena relación con José, siempre hemos tenido contacto, estoy agradecido por su invitación', afirmó Ruiz. (Archivo)
Sin creer en la experiencia que pueda tener en el mundo del futbol, el uruguayo Aníbal Ruiz se fija más en las vivencias que ocurren para colaborar de la mejor manera en el cuerpo técnico de los Diablos Rojos del Toluca.
Uno de los creadores de la fortelaza paraguaya en defensa y mundialista en Alemania 2006 en la dirección técnica de la “albirroja”, es ahora un ayudante importante del técnico escarlata, José Saturnino Cardozo.
"Yo no creo en la experiencia, creo en las vivencias, las situaciones tienen muchas similitudes, ayudaré en lo que José necesite. Yo tengo una buena relación con José, siempre hemos tenido contacto, estoy agradecido por su invitación", afirmó Ruiz.
El "Maño" dirigió a Cardozo en el combinado paraguayo, hay buena relación y sus vivencias futbolísticas las aportará de forma comprometida al cuadro mexiquense, que desea recuperar protagonismo, luego que en el certamen pasado no clasificó a la liguilla.
Ruiz además de conocer a José Saturnino, tiene experiencia en el futbol mexicano y dirigió en la década de los 90 a Necaxa, UdeG, Veracruz, Correcaminos, Puebla y León.