El venezolano Aníbal Sánchez celebra después de blanquear a los Rojos de Cincinnati 6-0. Sánchez sólo permitió un par de imparables. Aníbal Sánchez lanza joya de pitcheo
Aníbal Sánchez estuvo brillante por segunda apertura consecutiva, al lanzar una blanqueada con pelota de dos hits para que los Tigres de Detroit doblegaran ayer 6-0 a los Rojos de Cincinnati.
El venezolano Sánchez (5-7) logró siete ponches y no expidió un solo boleto. Tampoco permitió que algún enemigo se embasara sino hasta después del cuarto inning.
Sánchez no tuvo un buen comienzo esta campaña, pero las últimas dos salidas del derecho han representado un gran paso en la dirección correcta. El martes pasado, maniató a los Cachorros de Chicago durante siete episodios y dos tercios.
El abridor Jon Moscot tuvo que abandonar la lomita por Cincinnati en el primer acto luego de dislocarse un hombro cuando intentaba retirar a un corredor en los senderos. Pedro Villarreal (0-1) laboró tres entadas y un tercio como relevista y mantuvo a los Rojos en la pelea.
Pero Detroit rayó cuatro veces en el sexto capítulo ante Nate Adcock.
El venezolano Miguel Cabrera empalmó un doble de dos carreras y J.D. Martínez añadió un cuadrangular de dos vueltas en esa misma entrada.
TANAKA CAE ANTE MIAMI
Alex Rodríguez fue dominado como bateador emergente en un elevado para terminar el juego, y los Marlines de Miami vencieron ayer por 2-1 a los Yanquis de Nueva York.
Rodríguez recibió una enorme ovación cuando bateó en lugar de d Stephen Drew con corredor en la primera base, pero conectó un elevado al jardín derecho y se quedó a cinco imparables de la marca de 3,000. Rodríguez regresó en la ciudad en la que creció pero no alineó de inicio debido a que no hubo bateador designado para el juego interligas.
Tom Koehler (5-4) lanzó siete entradas por Miami y fue ayudado por una defensiva acrobática. Derek Dietrich, convocado de las ligas menores la semana pasada, bateó su primer cuadrangular de la temporada, en el séptimo episodio para colocar a Miami adelante contra Masahiro Tanaka.
Mark Teixeira conectó su 18avo batazo de vuelta entera de la campaña para los Yanquis en el segundo capítulo. Tanaka (4-2) permitió dos carreras y nueve hits en siete entradas; registró seis ponches
Koehler recibió una carrera y tres imparables; dio dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.