Se trata de una actividad donde el gobierno del estado y una empresa mexicana donarán pinturas y equipos de mejora para las fachadas de mil viviendas en toda la zona. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Comisión Estatal de la Vivienda en la Laguna (CEV) anunció hoy lunes el programa "Pintando Sonrisas", el cual estará enfocado en atender a familias del sector poniente de Torreón principalmente.
Se trata de una actividad donde el gobierno del estado y una empresa mexicana donarán pinturas y equipos de mejora para las fachadas de mil viviendas en toda la zona.
"Esto es parte de las acciones de rescate para ese sector que se diseñaron desde el plano estatal, nosotros vamos a coordinar brigadas con los mismos vecinos para pintar las casas y cambiarle el rostro a esas viviendas... Ayuda en la imagen y en el mismo tejido social", indicó Raúl Alejandro Garza del Valle, delegado en la región de la comisión.
Para dichas labores se destinará más de un millón de pesos en material, que se aplicarán en un evento programado para el mes de febrero con la presencia de autoridades de todos los niveles.