SE VOLTEA. Un automóvil quedó volteado luego de ser chocado por una camioneta.
Un automóvil quedó volcado después de ser impactado a toda velocidad por una camioneta en la avenida Juárez de Torreón alrededor del mediodía.
Stefanía Berenice Ambriz, de 21 años, conducía una camioneta Jeep tipo Liberty, de color rojo, sobre la calle Comonfort, al llegar al cruce con la avenida Juárez se impactó en un costado de un automóvil tipo Avanza de la marca Toyota, mismo que era manejado por la señora Edith Martínez, de 37 años. El vehículo de la señora Martínez salió proyectado hacia un costado y se volcó cerca de una camioneta que estaba estacionada, dando como resultado un aparatoso accidente que llamó la atención de comerciantes y otros conductores en el crucero.
En cuestión de minutos arribó una ambulancia de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a la señora Martínez, quien se encontraba amarrada al cinturón de seguridad de su coche. Luego de liberarla fue revisada por paramédicos, quienes evaluaron que no era necesario llevarla a ningún hospital, pues había resultado completamente ilesa.
Toman conocimiento
Minutos más tarde llegaron elementos de los Peritos del municipio, quienes procedieron a tomar nota del percance y las versiones de las partes involucradas.
También tomaron declaración de dos testigos del accidente, uno indicó que la luz del semáforo favorecía al automóvil y otro que la preferencia era de la joven en la camioneta.
Ambas conductoras y sus respectivos testigos fueron llevados hasta las instalaciones del Tribunal Administrativo de Justicia Municipal, ahí se resolverán las controversias y se repartirán las responsabilidades correspondientes.
El tráfico en la zona sufrió afectaciones por espacio de una hora.
Ilesos
A pesar de los daños en los vehículos ninguno de sus ocupantes quedó con lesiones, así lo confirmaron paramédicos de la Cruz Roja que acudieron hasta el sitio de la volcadura.