Lesionados. En el choque automovilístico resultaron lesionados dos niños y dos adultos .
Cuatro personas lesionadas, entre ellos dos niños y daños materiales por 20 mil pesos, fue el saldo del choque provocado por conductor en estado de ebriedad, la madrugada del sábado en el crucero de avenida Aldama y Madero.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que a las 3:00 horas ocurrió el accidente en el cual figura como responsable, Dante Omar Torres Luna, de 27 años, quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y era acompañado por Daniel Velázquez Martínez, que se lesionó. Dante Omar manejaba un Dodge Stratus, color blanco.
El otro vehículo involucrado es Nissan Infiniti, color gris, modelo 2003, manejado por Irene Loza Valdez, de 36 años, acompañada de Melisa y Marcel Flores Loza, de seis y 12 años de edad, que resultaron lesionados al igual que Gerardo Flores Romero, de 43 años.
Al momento del percance, el Nissan circulaba de sur a norte por la Madero. Al llegar a la avenida Aldama, se impactó con su parte frontal, en el costado delantero del Dodge Stratus, el cual transitaba por la Aldama y se pasó el rojo.
Con el impacto, ambos vehículos volvieron a chocar de costado y el Stratus se proyectó contra una base metálica de Telmex.