La noche del sábado se registró un aparatoso choque en la carretera Matamoros- Filipinas, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas.
A las 23:45 horas del sábado, se reportó que en la carretera interestatal número 78, en el tramo Flor de Mayo- Baracaldo, se presentó un accidente.
El percance se originó porque el conductor de una camioneta, quien se encontraba en estado alcoholizado y manejaba a exceso de velocidad, invadió el carril contrario y se impactó de frente con un auto compacto. El responsable fue identificado como José Luis Alcalá Nájera, de 25 años, con domicilio en el ejido Gilita, del municipio de Viesca e iba a bordo de una camioneta Ford Ranger, modelo 1991, en color gris con azul, de procedencia extranjera. Lo acompañaban Margarita Araujo Emiliano ,de 18 años, quien vive en la colonia Valle Hermoso de Matamoros y Flor Esmeralda Mauricio Rodríguez, de 17 años, con domicilio en el ejido Flor de Mayo.
El otro conductor fue identificado como David Silva Lozano, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia el Galeme e iba a bordo de automóvil un Nissan Tsuru, modelo 1992, en color guinda, con placas del estado de Coahuila. Al no portar los cinturones de seguridad, las tres personas que iban en la camioneta se impactaron contra el parabrisas, lo que les produjo lesiones en la cabeza.