Los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Fuerte colisión provocó el conductor de un automóvil Ford Mustang, en el crucero de avenida Hidalgo y Francisco I. Madero, de la zona centro de la ciudad, resultando sólo con algunas contusiones. Los daños materiales ascienden a 60 mil pesos.
A las 9:35 horas de este sábado ocurrió el accidente en el cual se involucraron el Ford Mustang, color blanco, placas SRU-1581 de Nuevo León, conducido por Rodolfo Viesca Arreguín, de 22 años y la camioneta Dodge Ram 2500 blanca, placas EY-26877, la cual era manejada por Víctor Severo Ortiz Aguilar, de 47 años.
De acuerdo con lo manifestado por los conductores, el Mustang circulaba de oriente a poniente por la Hidalgo. Al llegar a la Francisco I. Madero, el conductor no reparó en el semáforo que le marcaba rojo y se atravesó al paso de la camioneta, que transitaba de sur a norte por la Madero.
La camioneta se impacta con su parte frontal, en el costado medio izquierdo del Mustang y con el impacto, el automóvil se desliza hacia su derecha y choca con su costado medio derecho, en la protección de concreto colocada en la acera norponiente, afuera de un establecimiento comercial.
Pese a lo fuerte del impacto, el joven conductor del Mustang sólo sufrió el susto y algunas contusiones. Los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos.