Muere. Sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, quedó la noche del domingo el cuerpo sin vida de un hombre que fue atropellado por vehículo 'fantasma'.
Un hombre que murió atropellado por vehículo "fantasma" sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
De noche
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que la noche del domingo, al filo de las 20:30 horas, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tomó conocimiento y dio fe de un hombre sin vida por accidente vial, presentando a simple vista contusiones y escoriaciones en diversas partes del cuerpo y que hasta ayer no había sido identificado.
Conductor huye
Las autoridades mencionaron que los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando el hombre fue atropellado a la altura del kilómetro 10+500 de la carretera libre federal Gómez Palacio-Jiménez.
En el lamentable accidente participó un vehículo del cual se desconocen las características, así como los datos del conductor, ya que se dio a la fuga.
Media filiación
Sobre la media filiación del ahora occiso, las autoridades indicaron que era un hombre de entre 40 y 45 años de edad aproximadamente, tez morena, complexión robusta, 1.68 metros de estatura, y barba entrecana.
Tatuajes
Como señas particulares para una más rápida identificación, el cuerpo del occiso tiene varios tatuajes.
En la espalda tiene tatuado el ángel Gabriel encima de un demonio; en el brazo derecho una serpiente; en la región del tórax del lado derecho una flor y un borrego; y en la misma región del lado izquierdo tiene una mujer indígena.
Vestimenta
El occiso vestía pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros verde. Su cadáver se encuentra en las instalaciones del Semefo y las autoridades están a la espera de que acudan sus familiares de un momento a otro a reconocerlo para hacer la entrega.