Arrollado por el tren falleció un hombre la madrugada de ayer domingo, pero fue descubierto hasta en la mañana a un lado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, que corre paralela a las vías del ferrocarril. El cadáver no había sido identificado.
Autoridades ministeriales y la Cruz Roja informaron que pasadas las ocho de la mañana se recibió el aviso sobre una persona tirada y al parecer sin vida, a un lado de la citada carretera, cerca de la colonia Casa Blanca, frente a la veterinaria "Los Potrillos".
Hasta el lugar se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales y la Cruz Roja, pero ya la persona tenía varias horas de haber muerto. Trascendió que la víctima fue atropellada por el tren, debido a las contusiones que presentaba.
Al lugar de los hechos acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la DEI, para realizar las primeras diligencias y dar fe de lo sucedido.
Se informó por parte de las autoridades que el occiso de entre 60 y 65 años de edad. Vestía camisa a cuadros, pantalón de color azul y calzaba botas negras. Al registrarle sus pertenencias, no le encontraron documento alguno que permita su identificación, por lo cual fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido y en espera que sea identificado por sus familiares.