Apoyos. Se apoya la construcción de obras de primera necesidad. (ARCHIVO)
El Ayuntamiento continúa apoyando la construcción de obras de primera necesidad para la convivencia y el reencuentro de los habitantes de comunidades, en todos los sectores de la ciudad y del mismo sector rural.
Como parte del programa que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Social Municipal, con recursos de los tres niveles de gobierno y los propios ciudadanos, se da seguimiento a trabajos inconclusos de construcción de una iglesia en la colonia Miguel Hidalgo, así como a la edificación de una vicaría y aulas pendientes en el templo de la colonia Los Álamos.
El programa Creciendo Juntos consiste en apoyar a grupos organizados (asociaciones civiles, comité de iglesia, comités ejidales, entre otros) con materiales de construcción para llevar a cabo proyectos comunitarios que solucionen algún tipo de problema.
Entre éstos figura la construcción de cuartos, ampliaciones, techumbres, firmes, banquetas, entre otras obras.
Por ello es que en esta ocasión, José Miguel Campillo, presidente municipal, junto con el personal de Desarrollo Social se hizo presente en la iglesia católica Divina Infantita, donde entregó material de construcción de este templo religioso donde se reúne toda la comunidad.
Por su parte, el director de Desarrollo Social Municipal, Alfredo Robles, mencionó la gran apertura del alcalde para apoyar a todas las comunidades religiosas al aportar recursos.