Yuritzy Ibarra Reyes, de 28 años de edad, y Richard Gabriel Carrillo Ibarra, de 22 años, manifestaron dedicarse a la venta de droga en diversos puntos de la ciudad.
La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que elementos de la Policía Estatal Acreditable de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, realizaron el aseguramiento de 4 kilos 500 gramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y la detención de dos personas.
La acción de seguridad se registró cuando las unidades de la Policía del Estado realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar José de las Fuentes del municipio de Acuña, percatándose que en la esquina con calle Magnolias se encontraban una pareja, una de ellas sosteniendo una maleta.
La pareja aceleró su paso con la intención de darse a la huida al momento de notar la cercanía de las unidades, sin embargo fueron interceptados y detenidos.
Al realizar una revisión a la maleta, los agentes localizaron en el interior de misma un paquete envuelto con cinta color gris y papel aluminio, el cual en su interior contenía hierba verde y seca con las características a la marihuana, así como una báscula digital y una terminal para realizar pagos con tarjeta.
Los detenidos dijeron responder a los nombres de Yuritzy Ibarra Reyes, de 28 años de edad, y Richard Gabriel Carrillo Ibarra, de 22 años, ambos con domicilio en la colonia Valle del Sol, quienes manifestaron dedicarse a la venta de droga en diversos puntos de la ciudad.
Dichas personas, la droga y artículos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado